LA CONTAMINACIÓN DEL AIRE QUE RESPIRAMOS PROVOCA MILLONES DE MUERTES
Hace poco se realizó un estudio que decía que la disminución de las emisiones de carbono podrían llegar a producir una gran cantidad de personas muertas relacionadas con la contaminación del aire.
La Organización Mundial de la Salud, tiene la relación entre la contaminación atmosférica y el desarrollo de enfermedades cardio-respiratorias y los cánceres que se producen por las muertes prematuras. Es uno de los primeros en decir la cantidad de vidas que hay, por lo que si se decrecen las emisiones de carbono, aumenta de la temperatura.
Según la Universidad de Duke, las muertes prematuras disminuirán en todo el mundo, siendo Asia y África, con las vidas salvadas.
Por lo que, Calcuta y Delhi, siendo ciudades de La India. En ellas podría evitarse la muerte prematura de 4,4 y 4 millones de personas. Pero otras ciudades asiáticas y africanas podrían liberarse más de 1 millón de muertes y unas 800 ciudades alrededor de 100.000 muertes. Pero como Moscú, México, Los Ángeles, Nueva York, podrían llegar su descendimiento ente 320.000 y 120.000 personas.
En los combustibles fósiles, dicen que las emisiones de carbono y contaminantes atmosféricos, se quedan en la atmósfera a altos niveles. Por lo que comunican finalmente, que no hay que creer en la eliminación del dióxido de carbono.

No hay comentarios:
Publicar un comentario