UN NUEVO COMIENZO DE VIDA:
¿En un futuro los bebés prematuros podrán ser tratados de manera más cómoda?
Uno de los grandes dilemas que abarcan el mundo de los recién nacidos prematuros es a necesidad que tienen los padres por abrazar a su bebé y que por desgracia no se les permite. Es por esto que se está creando una tecnología inalámbrica para el tratado de estos pequeños.
Biosensor inalámbrico. |
Actualmente este proceso de cuidado es bastante aparatoso y conlleva la utilización de bastantes artilugios que se encargan de mantener al bebé con vida, algo que también complica a los médicos a la hora de su cuidado.
La nueva tecnología la cual se encuentra en proceso de elaboración constará de un sistema inalámbrico, sin necesidad de una pila, el cual es bastante flexible y se aplica a la piel con bastante facilidad, simplemente con la utilización de agua. Este sistema también evitara aquellos problemas que provoca el sistema actual, como por ejemplo la aparición de erupciones, ampollas y cicatrices en la piel del bebé.
Aunque este nuevo biosensor aun se encuentra en duda por los problemas que este podría conllevar, este podrá comenzar su uso en unos 2 años aproximadamente y será bastante útil si realmente sale a la luz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario