Buscar este blog

domingo, 2 de diciembre de 2018

Puede que el Alzheimer, Párkinson,Ela,Esclerosis múltiple, etc. sean causadas por los microbios.

Las enfermedades neurodegenerativas forman uno adversidades más graves de la medicina contemporánea. La causa de muchas de ellas es aun desconocida y, por tanto no existe una cura para estas monstruosas enfermedades.
Este tipo de enfermedades que son tan aberrantes como el Párkinson  o la Escoliosis múltiple o hasta el propio Alzheimer que su cura es intentada ser encontrada en todo el mundo y por ahora no se ha encontrado ni un indicio de cura pero...
Y si los causantes de estas enfermedades y alguna mas sea por culpa de un virus o incluso de bacterias constituyan la causa de esta enfermedades hay un grupo que ha desmotrado que puede que estas enfermedades fueran causadas por infecciones de hongos:
Aquí una explicación más técnica por uno de los creadores de .esta investigación:
Por ejemplo, se han encontrado levaduras e Hifas en el tejido nervioso de pacientes fallecidos por estas enfermedades. Estas estructuras fúngicas se han observado de manera directa con anticuerpos específicos capaces de reconocer hongos.
¿Dónde se encuentran estos microorganismos? Algunos de ellos se localizan en el interior de la célula, incluso en el núcleo de neuronas. Esto indica que la infección se produjo cuando las células estaban vivas.Además, se han podido identificar las especies de hongos que infectan a pacientes con estas enfermedades. Todo gracias a técnicas muy sensibles que detectan el ADN fúngico con gran precisión, como la PCR y la secuenciación masiva.Cada paciente puede tener infecciones mixtas, con diversos hongos. Estos, en general, son distintos en cada enfermedad. La existencia de especies diferentes en el sistema nervioso central explicaría por qué la enfermedad de cada paciente puede mostrar una evolución distinta.La severidad de los síntomas clínicos en cada enfermo también es muy variada, y estaría de acuerdo con la diversidad de especies fúngicas presentes en el sistema nervioso central. Por último, también hemos demostrado la existencia de hongos mediante estudios de proteómica que señalan la presencia de proteínas de hongos.Estos estudios de proteómica no han encontrado proteínas virales, ni de virus del herpes ni de otros virus animales. Los resultados obtenidos con anticuerpos específicos contra proteínas de herpes tampoco muestran su presencia en el sistema nervioso central de pacientes con alzhéimer.
Con estos datos aportados por esta investigación he llegado ala conclusión  de que sus hipótesis pueden llegar a ser ciertas pero solo el tiempo dirá si son verdad o no. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario